18 noviembre 2011

La crisis en humor negro

Aunque parezca que está cerca la Navidad, no hemos acabado el mes de noviembre, a pesar de que las tiendas y los centros comerciales ya tienen todos los productos, desde los dulces a los adornos y las ganas de vender; así que seguiremos rezando por las almas de los difuntos, pues la Iglesia Católica nos recomienda ofrecer sufragios ya que van muy requetebién para que las almas lleguen al cielo lo antes posible, y en definitiva, estar más bien que nosotros. Lo que si se está acabando en mi país es la campaña política, que concluye esta medianoche, pues el día 20, los que queramos, libremente ejerceremos nuestro derecho a elegir a los gobernantes. Y digo “los que queramos” pues en España el ejercicio del voto es voluntario, a diferencia de Bélgica, Brasil… etc.



Mientras unos se lo toman en serio, lo cual está muy bien, siempre hay alguien, gracioso de verdad, que sabe sacarle partido a la desgracia ajena, y en el humor, el negro, tenemos una muestra. El chiste va de una viuda…, que conste que yo creo que la viudedad es un estado matrimonial.

(Pido perdón por si a alguien le resulta molestoso)

No nos olvidemos en estos días de preparación a la Navidad que lo que vamos a celebrar es la primera venida de Nuestro Señor Jesucristo, hij...