01 marzo 2014

¡ A pasarlo bien !


En estas horas no hay calle, paseo, transporte público, fiesta, comercio, vivienda… en el que no veas a nadie que no esté disfrazo de cualquier cosa que le haya inspirado la imaginación. Nadie se confunde, pues lo propio es conocer que estamos en un carnaval a usanza. La cuestión es pasar un rato divertido en familia, o con los amigos. Cualquier tontería o cosa puede hacer reír, un sombrero, unas orejitas de la Mini Mouse, una peluca afro o todo un vestido hecho a base de mucha manualidad …. O grandes carrozas que se pasean por las calles de la ciudad, bien vistosas para llamar la atención. Incluso podríamos decorar la cena o el almuerzo con sombrillitas, corazoncitos …

Pero lo importante no siempre es pasarlo bien, lo importante es no perder la cabeza, estar bajo el control de lo que está bien y de lo que está mal, pues la conciencia natural indicará el camino, y se mejora muchísimo, os lo aseguro, haciendo uso del ángel custodio, que en la tendencia al desenfreno de estos días va muy bien ponerlo a trabajar más, pues nos ayudará siempre, si confiamos en él.

  Está claro que en la Europa actual que nos toca vivir se ha producido una flojera sorprendente. Los nuevos cambios de presidentes que diri...